Si necesitas hacer mantenimiento de tejados en Oviedo, en Tejamar tenemos una experiencia de más de 15 años en reparaciones y rehabilitaciones de tejados. Trabajamos tanto en comunidades de vecinos, como en casas, chalets o unifamiliares. Nuestra amplia cartera de clientes nos avala.

Entre los servicios que ofrecemos tenemos reformas integrales en tu vivienda, tanto interiores como exteriores, impermeabilizaciones de cubiertas y muros, pintura y rehabilitación de fachadas, mantenimiento de patios de luces de las comunidades de propietarios o rehabilitación de tejados. Trabajamos en cualquier superficie y con todos los materiales, pizarras, tejas, cerámica, hormigón, uralita... ningún material tiene secretos para nosotros.

Si tu vivienda o comunidad tiene algún problema con su cubierta, no dudes en pedirnos asesoramiento para reparar los desperfectos de la misma. Los profesionales de los que disponemos te realizarán un presupuesto sin compromiso, para que pongas remedio lo antes posible y puedas continuar disfrutando de tu casa.

Llámanos - Telf: 687 877 983
687 877 983