Si quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar y quieres empezar por la parte más alta de tu casa, una solución es la rehabilitación de tejados en Oviedo. Busca la empresa de confianza que te ofrezca todas las prestaciones que tu hogar necesite.

Para profundizar en el tema de la rehabilitación de tejados en Oviedo, vamos a explicar los diferentes materiales más destacados para tu tejado y los usos específicos de cada teja.

- Las tejas de asfalto: son de un precio asequible y fáciles de instalar. Hechas de gránulo, laminado asfáltico y materiales reciclados. Existen dos tipos de fibra de vidrio y orgánicas.

- Las tejas de metal: es más resistente que el anterior, pero más elevado de precio, aunque estará amortizado, ya que su vida útil es muy larga. Da un aspecto vanguardista y moderno a las casas y su mantenimiento es muy poco costoso.

- Las tejas de pizarra: es un material óptimo para cualquier tipo de clima, fácil de montar y se adapta a cualquier forma y superficie. Sus ventajas son la larga duración, el escaso mantenimiento y resistencia a cualquier inclemencia del tiempo.

- Las tejas de madera: darán un estilo rústico y clásico a tu hogar. No son muy habituales de España, pero si viajamos a otros países es el material por antonomasia, sobre todo en Francia, Alemania y Finlandia, entre otros países. Son resistentes, naturales y muy ecológicos, ya que no se someten a ningún proceso industrial.

Estos son los materiales más destacados para el tejado de tu hogar y cada una de sus ventajas y desventajas.

En Tejamar somos especialistas en reformas y rehabilitaciones. Si necesitas una empresa para tu proyecto cuenta con nosotros, contamos con un equipo humano altamente cualificado. Ofrecemos un servicio ágil y eficiente para desarrollar tu idea. No te lo pienses y contáctanos.