Si necesitas a profesionales en reparación de tejados en Oviedo y que te ayuden a poner la impermeabilización de las cubiertas, estás en el sitio adecuado. Lo primero de todo que tienes que saber son unas serie de factores y pautas que hay que conocer para realizar este tipo de tareas.

Por ello, en este post te vamos a ayudar para la reparación de tejados en Oviedo. En la ciudad en la que vivimos, los edificios sufre mucho de humedad, por las constates lluvias que se producen. Las partes más castigadas son las cubiertas, los tejados, las azoteas, etc., porque se van desgastando y deteriorando poco a poco. Para evitar este tipo de situaciones, lo más adecuado es contratar a personas cualificadas para realizar trabajos de impermeabilización.

¿Pero sabes cuánto puede aguantar o cada cuanto tiempo es recomendable cambiarlo? Bien, esto cambia dependiendo de los materiales que usemos, el numero de precipitaciones que se produzcan, el sistema aislante, etc. Teniendo en cuenta todos estos factores, puede aguantar alrededor de unos 10, 20 o puede que incluso más años.

Con esto queremos que te des cuenta de la importancia que tiene de contar con profesionales que sepan realizar este tipo de instalaciones y, sobre todo, informarnos bien de los materiales que se van utilizar, el sistema de aislamiento, la calidad de estos mismos... antes de contratarlo.

En la actualidad, dependiendo de todos los factores comentados, existen numerosas soluciones de impermeabilización. Las más destacadas son los productos bituminosos, los polímeros, el PVC, el EPDM, las telas asfálticas, etc.

En Tejamar contamos con más de 15 años de experiencia, lo que nos ha dado la oportunidad de tener los conocimientos necesarios para poder ayudar a nuestros clientes, sin importar el tipo de solución que necesiten. Ponte en contacto con nosotros y te daremos varias opciones y tu presupuesto.