Llega el otoño y tu tejado tiene que estar preparado

Llega el otoño y tu tejado tiene que estar preparado

Nuestro tejado se va estropeando con el paso de los años y requiere de ciertas tareas de mantenimiento que debe realizar una empresa de rehabilitación de tejados en Oviedo. Si no intervenimos antes de que llegue el mal tiempo, podemos encontrarnos con algún contratiempo que nos podrá resultar costoso y complejo de solucionar.

Es necesario la rehabilitación de tejados en Oviedo en tu vivienda si observas que está deteriorado. En lugares donde las condiciones climatológicas con más adversas, con fuertes vientos, lluvias y nevadas frecuentes, puede ser un auténtico drama si se produce algún derrumbe o caída de alguna pieza.

Con el paso del tiempo, los tejados y cubiertas se van debilitando como consecuencia del desgaste natural y las condiciones del tiempo. Puede verse reducido el aislamiento térmico y acústico o producirse goteras.

No nos olvidemos que el tejado es quizás la parte más importante de nuestra casa. Además de resguardarnos de las inclemencias del tiempo, nos aisla de las temperaturas y proporciona confort. Podemos instalar en él fuentes de energía alternativa como paneles solares que recojan los rayos solares y los transformen en energía, y nos asegura el interior de nuestra vivienda manteniendo todos nuestros enseres a salvo.

Si detectamos que tu tejado no está en las condiciones adecuadas o sufre algún desperfecto, debes consultar a expertos profesionales que puedan analizar y estudiar el estado en el que se encuentra el techo. Así podrán hacer un diagnóstico y establecer un tratamiento correcto que te servirá para tener tu casa en perfectas condiciones.

En Tejamar tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de la rehabilitación y reparación de tejados. Nos encargamos de evitar filtraciones y goteras, así como de la limpieza de canalones. Te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. No dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado