Uno de los grandes problemas en las zonas en las que llueve mucho son las humedades. Para lograr acabar con ellas, se hace imprescindible la reparación de tejados en Gijón. Mantener en óptimas condiciones la cubierta con una correcta impermeabilización te ayudará a que tu casa no sufra daños estructurales graves.

La impermeabilización de tejados es la mejor solución para poder acabar con la humedad, las filtraciones y las goteras que dañan la cubierta y las paredes. Para que esta sea efectiva, debes dejarte aconsejar por profesionales y hacerlo con los productos adecuados.

La humedad aparecer, sobre todo, por la filtración de agua a través de materiales porosos como las tejas. Así, si estás buscando una reparación de tejados en Gijón debes tener en cuenta que no solo importa el estilo de la teja o el material, sino la incorporación de un buen aislante para cubiertas que las impermeabilice.

La humedad puede ser muy dañina para una casa, ya que provoca la aparición de moho y los defectos estructurales que pueden causar, incluso, la caída de la misma. Por otro lado, también la humedad y el moho están detrás de distintas enfermedades como el asma, que puede verse agravados por una exposición excesiva a este tipo de microorganismos. Así que si no quieres correr riesgos, es conveniente invertir en una impermeabilización y correcto aislamiento de la cubierta de tu casa.

Para poder acabar con el problema y evitar goteras, filtraciones o roturas, existen multitud de productos con características hidrófugas pensados para reducir la humedad de forma rápida. A pesar de ello, un buen aislamiento realizado por profesionales como los de nuestra empresa Tejamar será la mejor solución para sus tejados con humedad. No dudes en pedirnos presupuesto para la realización de cualquier trabajo relacionado con el tejado de tu vivienda.