Todo se desgasta con los años, y las viviendas no son una excepción. En lugares lluviosos, como Asturias, los tejados sufren especialmente el paso del tiempo. Por suerte, si buscas rehabilitación de tejados en Gijón, te gustará saber que existen especialistas en tratar y reparar los daños de cualquier tipo de tejado, ya sean debidos al paso del tiempo, al efecto de las inclemencias meteorológicas o a cualquier motivo que te puedas imaginar.

No existe solución mágica alguna para ningún tipo de problema, pero en lo que se refiere a los tejados, lo más recomendable es que acudas a un buen especialista, con años de experiencia demostrable y resultados satisfactorios a sus espaldas. La rehabilitación de tejados en Gijón, tal y como sucede en otras zonas húmedas del norte de España, es una cuestión de vital importancia para la supervivencia de cualquier edificio.

Evitar los efectos perjudiciales del paso del tiempo en nuestra casa es imposible, pero sí se pueden remediar con garantías. Pizarra, uralita, cerámica, hormigón... los tejados pueden estar construidos con muchas clases de materiales, por eso es conveniente escoger para su rehabilitación a profesionales que sepan trabajar con cualquier material y que cuenten con experiencia rehabilitando toda clase de cubiertas.

La reparación de tejados, al contrario de lo que se suele pensar, va mucho más allá de la simple sustitución de unas tejas por otras cuando estas están dañadas. Un buen mantenimiento de los tejados y cubiertas de las viviendas pasa por la limpieza de los canalones y los cuidados específicos para evitar goteras o filtraciones futuras.

En Tejamar somos plenamente conscientes de los cuidados que necesita la parte superior de una vivienda. Años de experiencia, y de enfrentarnos a una gran variedad de problemas nos avalan. No es sabio empezar a construir una casa por el tejado, pero tampoco lo es descuidar el mantenimiento de este.