Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tejamar

Reparación de tejados en Asturias

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Tejamar llevamos más de 15 años trabajando en tu casa... Desde el tejado. Somos especialistas en la reparación y rehabilitación de tejados.  Trabajamos tanto para comunidades de vecinos como para particulares en viviendas unifamiliares y chalets.

¿Sufres de goteras o filtraciones? ¡Llámanos! Somos tu empresa de reparación de tejados de confianza. Acudimos a la vivienda, vemos cómo debe ser la reparación y te elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Aísla tu vivienda desde el tejado y gana confort en tu hogar.

Nos encargamos también de la limpieza de canalones y bajantes. Evitamos que el agua se estanque y los canalones se obstruyan con hojas o ramas, lo que podría provocar una caída de parte del tejado o la rotura del canalón.

Realizamos impermeabilizaciones en fachadas, no dejamos que el calor se instale en verano ni que el calor de la calefacción se escape en invierno. Una buena impermeabilización garantiza un ahorro energético en tu hogar.

En Tejamar somos especialistas en tejados para también realizamos reformas integrales en viviendas. ¿Qué necesita tu hogar? Trabajamos con carpintería metálica y de aluminio, nos encargamos de la reforma de tu baño para que ganes espacio y sea más funcional y también de tu cocina, donde la hacemos a medida y en función de tus necesidades.

Descubre todo lo que una mano de pintura puede hacer por tus paredes, en Tejamar lo hacemos. Somos los expertos que tu casa necesita.

¿Hablamos?

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado